domingo, 28 de noviembre de 2010


hoy les quiero contar una historia, se preguntaran que historia, bueno es MI historia, se preguntaran que tiene de emocionante MI historia, la verdad que nada, pero quiero contar un poco sobre como fue mi infancia no? Ok nada, como ya muchos saben, me llamo vanina, creci entre risas, peleas, discuciones, abrazos, con mis hermanas que son todo ♥, nunca fui egoista, pero SIEMPE fui MUY desordenada y ni hablar de inresponsable, por eso jamas me fue bien en la escuela. de chica discutia con mi viejo, JAMAS me lleve bien con el, somos MUY diferentes, el no me entiende, yo no lo entiendo, vivimos peliandonos, nada que ver a mi ma♥, ella era la que siempre me defendia, ya que el señor barrichi hacia flor de diferencia conmigo y mi hermana Noelia. mi hermana Noelia bueno, ella es la chica 10, la que hace todo bien, nunca le trajo un problema a barrichi, nada que ver a mi como verán, Yo siempre fui el pato criollo de la familia, pero tanto mis hermanas, como mis tios, y mi vieja, se re contra divierten conmigo, de chica, amaba mirar peliculas de Disney, UNA Y OTRA VEZ, jamas me cansaba de mirarlas, y soñaba con que todo eso me pasaba a mi, que llegaba un principe y me trasladaba a otro lugar, por eso creo que soy asi de soñadora, siempre imaginandome cosas absurdas, tal vez; Siempre fui MUY inquieta, rebelde, charlatana,caprichosa pero tambien siempre fui MUY dulce,buena, solidaria, entre otras cosas. Fui creciendo, y me fui golpeando, pero cada golpe me fortalecia, aprendi a defenderme sola, nunca mostraba mis lagrimas, llorar adelante de la gente, no era lo mio, nunca fui asi, YO ELIJO A QUIEN MOSTRARLES MIS LAGRIMAS. mi sueño desde chica SIEMPRE fue viajar por todo el mundo, y se que lo voy a conseguir, amo viajar, recorrer nuevos lugares, como me dijo ayer una amiga "nani vos cuando seas mas grande, si que vas a viajar por todo el mundo" y va a ser asi, si yo me propongo algo, hasta no cumplirlo no paro, no pienso cambiar por NADA ni por NADIE, porque amo ser como soy, sere caprichosa, todo lo que ustedes quieran, pero se que asi, voy a llegar a donde quiero llegar :)

1 comentario:

  1. Haiiiiiiii Nany que hermoso lo que escribiistes , Eh y miraa que linda foto ajajaj vos saves , haii dioozz viaja por todo el mundo sii te hace felizz todos /dass vamos a estar con vos apollandote y me encantoo eso de: como me dijo ayer una amiga "nani vos cuando seas mas grande, si que vas a viajar por todo el mundo"
    ajajaj Mira tu amigaa que tiernaa :P wenoo tambien te kiero decirr Feliz Cumpleasños Y GRACIAS por ser una amiga nuevaa en mi vidaa , que todabia tiene mucho que vivir con migo y mucho mas Orne , vos y yo jajja que lo pasess hermosisimoo en tu cumplee y muchaa harina y muchos huevos hhee jaajaj TE AMO ♥ nunca lo olvidess wachiitaaa!♥

    ResponderEliminar