domingo, 7 de noviembre de 2010


Admito que soy celosa, orgullosa, que siempre quiero tener la razon, que me enojo mucho, y muchas veces por NADA, que soy muy soñadora y me ilusiono facilmente. Admito que NO soy una mas del monton, no, mi locura me hace ser autentica, y soy MUY histerica... Admito que soy una pendeja inmadura que no sabe lo que tiene HASTA QUE LO PIERDE, pero tambien tengo lo mio, no me interesa la vida de los demas, yo solo vivo la mia y nunca quise hacerle mal a NADIE, y si lo hice, no fue con intencion.Admito que cuando me equivoco lo reconozco, que se pedir perdon, y que miles de veces, he agachado la cabeza e hice COMO QUE ACA NO PASO NADA, admito que suelo cambiar mi humor de la nada, que puedo estar re bien, y en una me agarra el bajon. Admito que estoy CANSADA de los quilombos, ARTA de los wachos que se la dan de CHAMUYEROS, es que no entienden? NO ME INTERESA SABER NADA CON NADIE...

Admito que ME FALLARON VARIAS VECES, pero algo que me enseño el 2010 y JAMAS voy a olvidar, es en no volver a confiar en esa persona que me engaño, admito que soy media boba, que cuando me peleo con una persona que fue importante en mi vida, y esa persona hace miles de cosas para hacerme mal, cuando me necesite VOY A ESTAR, asi soy yo. Admito que en el amor soy un desastre, que me cuesta confiar y entregarme completa, y cuando pasa, NO FUE CON LA PERSONA INDICADA, Admito que estoy tratando de olvidar el ayer, para poder enfrentarme al mañana, y que voy bastante bien, que me di cuenta que puedo seguir mi camino, SIN MIRAR ATRAS...
admito que amo con todo mi corazón a Joni Cepeda, Ro Quevedo, Billy Daguerre, Maty Silvera, y Maru dalmazo.. gracias por estar siempre :)

i mis hermanas obvio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario