lunes, 8 de noviembre de 2010

Y la concha de la lora!, volvemos otra vez al mismo lugar, que MIERDA ES ESTO, es que yo solo busco esto, nose que onda, pero hoy realmente no es mi dia, si uno pudiera elejir a quien querer, todo seria mas facil, pero no, la vida siempre te complica todo, y es que HOY NO TENGO GANAS DE OLVIDARTE, te diria todo lo que siento de nuevo, pero serviria de algo? la respuesta es no, y se que cuando me sienta mejor, me voy a arrepentir, asi que ya no pienso jugarmela, por mucho que me gustaria, si tan solo tuvieras otra reaccion, es que no logro entenderte, y te juro que hago el intento, pero es que yo soy complicada, y cuesta entenderme a mi, pero a vos es IMPOSIBLE entenderte, no vale, que bronca que me da todo esto...Tengo que aceptar que perdí, aunque siendo sincera ya lo acepte, pero me sigue doliendo, y se que aunque lo niegue que en el fondo sigo teniendo esa esperanza que algun dia de estos, te la vas a jugar por mi , esperanza que mi hermana ¬¬ hace que sea mas grande, y es que no quiero caer en ese juego, la mayoria de las personas con una pabada se hacen la cabeza, se llenan de ilusiones, pero como no hacerlo? como no desear que las cosas no sean como son? ayer me equivoque al pensar que la vida es un juego, y que podia seguir sin vos... cuando no hago mas que pensarte, cuando me muero de ganas de abrazarte.. y nada, todo esto me esta haciendo mierrda

DIA DE MIERRDAA(n)

2 comentarios:

  1. Segii cn ese pensamiento , el pensamiento de que algun dia se la va a jugar por vos , cuando ya casi no tenga nada de vos te va a ir a buscar .. ii haii es cuado el va a ser el que PIENSE EN VOS o el que TENGA GANAS DE ABRAZARTEE , vos no te preocupes tanto por un solo chico , haii muchos chicos en el mundo que se la van a jugar x vos ii cuando encuentres a esa persona , el va a ser el que este pensando ii sufriendo por vos
    Te Amo Nanyta, ii saves que siempre voii a estar , en las wenas :) y en las malas :( Savelo .. Te Kiero muchoo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Grciass , Ya te dije estoii aprendiendo de la mejor :) , Saves que siempre voii a estar cn vs para escuchareee en tus Locos Problemass de siempre , cosas de la vidaa xD jajaj
    Wenoo Saves que te Adorree Montonazoo ♥

    Candee ♥

    ResponderEliminar