domingo, 21 de noviembre de 2010

y aca estoy de nuevo, les dije que tenia ganas de escribir, Bueno algunos no me conocen, y otros me conocen un poco, pero NINGUNO me conoce del todo, ni siquiera yo, preguntaran porque, y la respuesta es porque soy muy cambiante, porque hoy actuo de una manera y mañana de otra, tengo muchas actitudes, y todas muy diferentes, no es que sea careta, no para nada, es mas ODIO a las personas caretas, sino que, me gusta lo variado, si, se que no soy la mejor hija, ni la mejor amiga, ni la mejor novia,ni la mejor hermana, tampoco quiero serlo, me conformo con lo que soy, ahora quien soy? bueno como dije antes, no me conozco del todo, pero me conozco lo suficiente como para describirme, bueno, soy una chica LOCA, insegura (a veces), y hay otras veces que dejo la inseguridad de lado, soy MUY caprichosa, y cuando no tengo lo que quiero, SIEMPRE rebusco la manera para conseguirlo, suelo estar en mi mundo, sin darle bola a nadie, no yo solo con mi musiquita y Ro al ladio mio, ahora que no me falte Ro, porque me vuelvo MUY histerica, siempre necesito tener alguien al lado, aunque no le este dando bola y este imaginandome cosas, no sirvo para estar sola, ni para estar quieta, no siempre ando en busca de nuevas aventuras, y esto hace que siempre encuentre un nuevo bardo, mejor dicho, esto hace que los quilombos me encuentren, soy de defender a mis amigas a muerte, y la verdad es que soy fuerte, siempre me gusto arreglar MIS problemas SOLA, desde chica fui asi, no soporto a la gente que se mete en quilombos y despues quieren que otros se los solucionen, no odio eso, MIS problemas son MIOS, si me pude meter en ese Problema SOLA, xq no voy a poder salir SOLA?, si me preguntas como estoy HOY, te diria que estoy bien, tratando de dejar en el pasado a esa persona que quise un monton, pero que hoy solo somos amigos, obvio que por decision de el, no mia, y esta bien, no somos iguales, mejor dicho somos dos polos opuestos que se atrejeron el primer dia que se conocieron, se gustaron y se besaron, y la historia siguio, pero la verdad es que no quiero contarla, o por lo menos hoy, y bueno antes hubiera tratado de arreglar algo, pero ya no se puede arreglar nada, es inutil, y aca estoy SOBREVIVIENDO, disfrutando cada regalo que nos da la vida, se preguntaran que eso hermoso a lo cual lo llamo "regalo" que me dio la vida.. bueno a eso yo llamo AMIGOS, que son la razon de mi existir, porque a pesar de todo estan ahi, bancando mis celos, histerias, caprichos, locuras, bancandome en todas, y la verdad que sin ellos hoy no seria lo que soy, porque me hicieron ver muchas cosas, porque a pesar de cada golpe que me di, y me hice MIERDA, ahi estaban ustedes, cuidandome

LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario