miércoles, 17 de noviembre de 2010

A veces me pongo a pensar, Y siento que este no es mi lugar en el mundo.. ahora, cual es mi lugar en el mundo?, te diria que cordoba, pero basta¿ NO! yo me agarraria a las personas que mas quiero y me las levos para allá, lejos de toda esta gente mierda (que por cierto hay mucha) ¿No seria perfecto? si, seria perfecto, seria MUY perfecto para ser cierto...Pero bueno, quien dice, tal vez algun dia de estos, al ser mas grande, tenga la oportunidad.. ojalá.
Diran que chica mas estupida, vive su vida a base de sueños, tiene que crecer y darse cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que viene el "principe azul" y te pinta el mundo de otra manera, y todo termina con el deseado FINAL FELIZ... ahora, y si no quiero? y si quiero seguir siendo esa soñadora que cre que algun dia su "principe azul", (por asi llamarlo) va a llegar con un ramos de flores y su caballo blanco? que me va a llevar a otro mundo, a otro lugar? CUAL ES? YO SOI ASI, y amo como soy, amo levantarme todos los dias con una sonrisa en la cara, y ser el payasito, amo ser tan loca, autentica, si, amo que al tener un dia de mierrda, me valla a dormir i al otro dia me levanto, y es como SI VUELVO A NACER.. con la tipica sonrisa de vuelta, NADA ME DERRUMBA (excepto EL).. EL si el, que cosa mas rara no? el es mi debilidad, esa persona que hace que deje el orgullo de lado, que haria cualquier cosa solo por estar dos minutos con el, y me diga "te amo". el es la unika persona que pudo entrar en mi corazon, porque siempre fui igual, JAMAS me enamoraba, vivia mi vida sin rumbo y sin problemas de amores, vivia feliz y contenta, y llegó y no pude hacer nada, le dio un giro total a mi vida... y por mas que lo negaba, cada dia lo iba queriendo mas, cuando me habia jurado no quererlo y menos amarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario