domingo, 7 de noviembre de 2010


EL dice: eii como estas?


ELLA dice: sobreviviendo.. vos?


EL dice: aca..extrañandote


ELLA dice: aaa me imagino..


EL dice: no me crees?


ELLA dice: la verdad que no.. pero ya no importa


EL dice: el que no importa?


ELLA dice: lo que tengas para decirme


EL dice: :S me seguis queriendo?


ELLA dice: si, mas vale..


EL dice: me amas?

ELLA dice: tal vez


EL dice: si yo te diria de volver que me dirias?


ELLA dice: que nuestro tiempo ya paso y que ya no me interesa tener una historia con vos..


EL: no seas orgullosa linda, vos yo sabemos que lo que sentimos nosotros es mucho, y que vos dejarias todo por estar conmigo


ELLA dice: JAJA te estas escuchando? jajaja dioz, sos un pelotudo, date cuenta que yo me di cuenta la clase de persona que sos, te falta madurez pa ;), no te necesito y si alguna vez te necesite estaba ciega, me vivias mintiendo, y yo como estupida caia, pero YA NO, ubicate, y segui con tu vida.. que yo ya arme la mia.. que tengas suerte..


ELLA ha cerrado sesion..




PAJERO (n)


No hay comentarios:

Publicar un comentario