domingo, 21 de noviembre de 2010


Ok, si, hoy fue un dia MUY loco, lo acepto, me agarraba la melancolia, me ponia re contenta, me agarraba la melancolia de vuelta, y me ponia contenta otra vez (asi sucesivamente) rarisimo, estoy cambiando de humor cada dos segundos, asi es, me siento tan.. mmm, LOCA, si, esa es la palabra, pero tengo TANTAS ganas de escribir, que ni se imaginan, pero nose de que, porque me siento tan perdida, si, nose si escribir de mi melancolia o de lo bien que estoy, que cosa mas rara, bueno, nada, que se yo, hablemos un poco de la felicidad, si.. bueno nos pasamos la vida buscando ser felices o no?, sin darnos cuenta que la felicidad (muchas veces) esta frente a nuestros ojos, pero nosotros como siempre ciegos, no la vemos, y estamos pensando en el ayer, y todo lo que nos duele, y lloramos y nos agarra la “deprecion” y te da unas ganas de tirar todo a la mierda, solo decis “lo unico que quiero es ser feliz” ok, eso es lo que queres? Entonces, que haces pensando en el ayer? Si sabes que te hace MIERDA, si claro, me dirán “no lo podemos controlar, algo siempre nos hace recordar a esa persona, siempre por H o por B volvemos a lo mismo” pero saben porque pasa eso? porque nos quedamos atrapados en el ayer, porque no lo soltamos, y si nosotros no soltamos el pasado, el no nos va a soltar a nosotros, esto TE LO ASEGURO. Tenemos que poner fin a ese desamor, dar vuelta la pagina y seguir nuestro camino, se que no es facil, pero se pusieron a pensar las oportunidades que estamos dejando pasar por un viejo amor? Que quizas JAMAS vuelva, o ponele que vuelva, se piensan que va a ser igual? NO, no va a ser igual, y si hay algo que yo aprendi en esta vida es que el tren pasa una sola vez y si vuelve a pasar, NO ES LO MISMO.. nose, ese es mi consejo, para ustedes y para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario