miércoles, 10 de noviembre de 2010


Me Gustaria poder decir que al verte pasar no te voy a saludar, pero sabemos que no va a ser asi, que no voy a poder resistir a las ganas de saludarte con un beso y mi SONRISA DE SIEMPRE. como me dijo hace unas semanas, mi mas mejor amiga "nani te diste cuenta como te cambia la cara cuando hablas de el?, te brillan los ojos boluda, y se te hace la RE sonrisa en la cara.." we es que nose que tenes que me haces BIEN y MAL, al mismo tiempo viste?, es RARO, COMPLICADO, es...ILOGICO...

Pero ojo, no pido que vuelvas, TAL VEZ LAS COSAS SEAN MEJOR ASI, tal vez con esto aprenda definitivamente que se puede seguir sin mirar atrás. Quizas la vida me quiere enseñar a caerme y volverme a levantar Y AUNQUE LA DUDA ME ROBE UN SUSPIRO, SERA DIFICIL QUE SEAMOS AMIGOS


HOY TE VAS, Y YO ME QUEDO, ESPERANDO QUIZÁS, O QUIZÁS NO, QUIZÁS ME QUEDE A LA ESPERA DE QUE LLEGUE ALGUIEN MAS Y ME CURE TODAS LAS MALAS PASADAS QUE ME VA DANDO LA VIDA POCO A POCO. EN FIN, ME QUEDA MUCHO CAMINO POR SEGUIR... CIERRO LOS OJOS, RESPIRO ONDO Y LA SIGO REMANDO

MIERRDA Y MAS MIERDA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario