martes, 9 de noviembre de 2010

la escena transcurre mientras noecita y nany hablaban..

nany- ei hable con una persona, viste que EL dice que no quiere estar conmigo supuestamente porque no quiere bondis, y boe una amiga me dijo que debe ser por inseguridad, ya que el no estuvo con nadie antes, y bueno eso encaja perfectamente para el, viste que su Dios es el NOSE já!

Noecita- epaaa, no la habia pensado a esa, viste porque yo siempre te jodo con que te dice te amo, te quiero y todo eso?

Nany-see, iwal ahora toy tratando de alejarme un toque, por lo menos que vea que no le estoy hablando boluda, que sienta que me tiene cada vez mas lejos

Noecita- Yo creo que el si vos no le hablas te va a venir a hablar, osea por lo menos que te mande un hola nany como andas hace tiempo que no hablamos

Nany-claro!, eso pido nada mas! aparte vos fijate que se tiene que dar cuenta , osea yo le hablo todos los dias, y TODAS la tarde nos la pasamos hablando, que se yo..

Noecita- claaro, EL en algun momento dira uii me falta algo, ta aburrido el msn

Nany-jaja sisi uii falta esa personita que me cuenta todo lo que le paso en el dia

Noecita-tipico los padres viste que pierden a sus hijos...

Nany- claaro, viste que estan poniendo los platos y dicen "uii no eramos 4, bueno no importa"

Noecita- jaja que forras que somos cn EL

Nany - jamas :Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario