jueves, 4 de noviembre de 2010

Me cago en vos, en ella, en tus chamuyos, en tus histerias, en tus promesas, en tus sms's, en tus enojos, en tus excusas, en la vida publica de ella, en la mitad de todo, en tus llamadas, en la vida que llevas con ella, en las ganas que tenes de cagarme todo, en los mitomanos como vos, en que sos el mas mujerigo, en tus salidas, en tus regalos, en tus invitaciones, en tus rebajadas, en tus propuestas, en las ganas de verte que tengo, en tus locuras, en tus chistes, en los momentos lindos, en los malos, en tus ataques, en las ganas de matarte que tengo, en tu vida, en lo que siento por vos, en tus pendejadas, en tus llamados, en las cosas truchas que decis, en lo agrandado que sos,en las verdades que decis, en las mentiras que juras, en las mentiras que prometes, en las mentiras que contas, en todo lo que te extraño, en tus novias, en las cosas que le juras a ella, en todo lo que te quiero, en las cosas que me juraste, en tus mails, en las cosas que me dijiste, en el dia en que empece a hablar con vos, en todos los dias que estuvimos bien, en los que estuvimos mal, en TODO lo que tenga que ver con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario