sábado, 13 de noviembre de 2010

Bueno, como andan? Espero que bien, yo aca, es de noche y estoy afuera sentada con Sofi, viendo las estrellas y dejandome llevar un poco, por ahi le digo "que loco es el mundo, hoy estas y mañana no" y we empezamos a hablar de ese tema. se dieron cuenta? como con romina Yan, la verdad es que me quede re Mal con la muerte de esa persona, re trumada, porque fue tan Loco, al dia anterior de que pase eso, andaba a lo mas bien, organizando que iba a ser la semana que viene ponele.. y al otro dia se muere, asi por que si, no tiene logica. Sofi se me quedo mirando unos segundos y me respondio que ella siempre dijo que queria morirse de una, pero que ahora que lo piensa, le quedan muchas cosas pendientes, cosas sin decir... y es asi vieron? nose a mi no me gustaria morirme de una, me conformo con una semana internada, para poder decir todo lo que tengo para decir, por lo menos, me muero en paz que se yo, pero bueno, la muerte no es algo que podemos elegir, algo que podemos manejar, es algo que pasa porque tiene que pasar (??

La cosa es que hoy estas y mañana anda a saber.. que loca es la vida..

Nanii Barrichi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario