domingo, 14 de noviembre de 2010

Alguna vez se preguntaron "¿quien soy?" Bueno a mi me paso hace meses, no me entendia, no me sentia yo, me vivia mirando al espejo, pero no para ver si estaba despeinada, sino preguntandome "quien mierda soy", pero el espejo no me daba la imagen que yo esperaba, sino me mostraba una chica perdida, que no sabia ni donde estaba parada, que lo unico que sabia de ella, era apenas su nombre, tal vez ni eso, Y estuve asi mucho tiempo, me buscaba y me buscaba pero no me encontraba, y cada vez que me levantaba iba corriendo al espejo, y seguia la misma chica, seguia sola y sin rumbo, muchos pasaban y ni la miraban, y otros le decian "vamos, estoy con vos, yo te entiendo" pero ella sabia que no era asi, que NADIE la entendia, que solo eran palabras que se las lleva el viento... y Yo ya me habia olvidado de todo esto, y ayer hablando con un amigo, me pregunto: "Quien sos?" y Yo sin pensarlo, le conteste "vanina- Bien, ahora esa vanina quien es?- yyy.. una chica que siempre amó la libertad, que cada dia empieza de cero, que es sincera y buena y JAMAS quizo hacerle mal a nadie, pero como toda persona tiene lo malo, ella es orgullosa, loca, terca, y cada dos por 3 tiene un quilombo nuevo"- Bien, te acordas lo que me contaste hace varios meses atras, lo del espejo?, bueno mirate ahora y decime que vez- Nada, me veo a mi- exacto te vez vos, te diste cuenta de la diferencia que hay?, hoy sabes muy bien donde estas paradas, que queres, que no queres, y en quien confiar"

La verdad es que sin mis amigos no seria lo que soy, y soy feliz siendo asi, que se yo, y al que le jode como soy, se puede ir ya sabe donde, ni me importa :)

Un sobee ♥

2 comentarios:

  1. Haii mi vida gracias :) me enkantaria publicar un libro y mucho mas cn unstedes ♥ YA TE DIJE QUE APRENDI DE LA MEJOR ♥
    posta te lo estoii diciendo
    Amee lo que escribistes pedaso de aparato
    (L TE AMO , me re juii Besos :M

    Candee ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaj , YO MAS ♥
    Naa blda saves que estoi siempre =)
    Y gracias por estar :)

    ResponderEliminar