jueves, 18 de noviembre de 2010


y ahi estaba yo de nuevo, cayendo sin paracaidas en el avismo del amor, pero es que aunque quiera, NO LO PUEDO EVITAR, no podemos escaparnos del amor, nos atrapa, nos senrieda, y nos confunde.La verdad es que mucho no me entiendo, yo acepte que este juego lo perdí, pero en el fondo hay algo que no me deja abandonarlo.. entoncs.. no acepte una mierrda, y la verdad es que no me sorprende, porque soy de esas que LES GUSTA GANAR, que hacen hasta lo imposible para CONSEGUIR LO QUE QUIEREN (obviamente sin caer bajo, tengo codigos ;) ), prodan llamarlo CAPRICHO, OBSESIÓN, lo se, soy caprichosa y me obsesiono facilmente con las personas, y que muchas veces no paro hasta conseguir lo que me propuse, i cuando lo tengo, lo evito, tambien se que me aburro con facilidad y que soy MUY cambiante, pero como SIEMPRE digo, no hablo solo por hablar, si digo que siento algo es porque estoy REALMENTE SEGURA y de sobra sabemos que a la larga o a la corta, VOY A GANAR YO, y no estoy flasheando, se nota en tus ojos, y en la manera que te pones colorado cad vez que te digo "te amo", es asi y lo que mas me gusta de vos, es cuando te pones en dificil, sabes perfectamente como amo las cosas dificiles, y tambien sabes perfectamente que SIEMPRE obtengo lo que realmente quiero, y vos no sos la excepcion ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario