jueves, 4 de noviembre de 2010


Siempre tuve un defecto, nose decir que no, y muchos lo saben, por eso se aprovechan, no puedo estar mucho tiempo con el no firme, no, no puedo. pero tambien tengo mi caracter y no dejo que me pasen por arriba, pero cuando estoy debil, soi una persona manejable, estoy cansada de perdonar, tan tarada soi?, estoi un poco cansada de que me vivan mintiendo, ba Ya ni se si me mienten, desmienten, confiesan, o me atacan con una sinceridad que me llega. Y es por eso que hoy me encuentro encerrada en cuatro paredes preguntándome qué hacer. Preguntándome a quién creer. Hoy, una vez más, perdoné, porque soy una pelotuda, si.. que te creo a VOS i a la misma vez le creo a ESE que va por ai..


odio estar debil, porque vivo perdonando :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario