miércoles, 24 de noviembre de 2010

Puede que me haya equivocado con vos, pero SE QUE NO FUE UN ERROR LO QUE ALGUNA VEZ SENTI, Nunca me animé a más y sin embargo te di mucho. Me acostumbré a no reprochar y guardar mis sospechas de certezas sólo para mí, para no hacerme mal y no tener que dejar de esperarte. Tantas veces traté de esconder mi sinceridad para no tener que decir una vez más no. Vendé mis ojos, me engañé a mí misma, evité la rutinaria realidad, escondí dudas, asimilé desaciertos y dejé que mil sentimientos me invadan al pensarte. Aún enamorada no me animé a amarte, aún teniendo certezas te dije que sí. Me di la espalda para no escucharme y me fortalecí en tu debilidad. Me agarré de nuestras risas para evitar mis lágrimas y guardé silencio cuando quería gritar. Y acá estoy, en el sexto piso del abecedario, tratando de olvidar lo inolvidable, tratando de convencer al recuerdo para dejarlo marchar. Y acá estoy, en el cuarto escalón de un pentagrama, tratando de cubrir una ausencia, TRATANDO DE INVENTAR UN FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario