domingo, 7 de noviembre de 2010


Vieron cuando ven una pelicula de terror por ejemplo, que siempre hay una tarada que camina hacia lo desconocido, que ve una casa con pinta de PELIGRO, y siempre la tarada que hace? ENTRA!, y hay un loquito esperandola, que vos decis "noo tarada!, no entres!, es PELIGROSOS boba, sali, retrocede, segui caminando, que haces idiotaaa?" bueno, esa seria yo, soy amante de lo desconocido,de lo prohibido, amo correr riesgos, sentir esa adrenalina, ME FASCINA, no me conformo con una vida tranquila, noo yoo siempre buscando nuevas aventuras,y asi me mando las mias, como me decia el billy o dani o boe como me dice siempre media mundo"Sos un pato criollo, dos pasos, 3 cagadas". Es mi manera de ser, siempre tengo algo para contar, vengo todos los dias con una anecdota nueva, con un quilombo nuevo, nose, siempre vengo con algo divertido que me paso en el dia.. ellos (Ro, cepi, billy, dani y noecita) lo saben, me viven escuchando, a veces pienso "y a ellos que le importa lo que me pasa en el dia" pero boe, soy asi, y me estoy llendo del tema.. bueno volviendo al principio es una adiccion que tengo a recorrer nuevos lugares, caminar, sacar fotos, ir al campo, andar en caballo.. eso si que realmente me gusta, EL CAMPO, diooz ese es mi lugar,ahi encuentro la paz que a veces necesito, siempre digo es mi lugar en el mundo, junto a cordoba, lugares de lindos paisajes, donde puedo encontrar PAZ,y andar en caballo, es lo mas lindo que hay, me hace sentir una libertad terrible, y lo que mas amo en esta vida, es sentirme en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario