sábado, 20 de noviembre de 2010


ayer leyendo un libro, me llego mucho una frase que decia "el tiempo no te va a ayudar a nada sino pones vos la voluntad de olvidarlo" y me dio tanto que pensar, me vivia quejando del tiempo, vivia diciendo que el tiempo solo engaña, que el tiempo no te ayuda a NADA, o por lo menos a mi, no me ayudaba, xq en vez de olvidarlo lo iba queriendo cada dia mas, y despues hablando con una amiga me aconsejo que me aleje de el porque me estaba arruinando la vida, y despues me dijo todo lo contrario, y le pregunte porque ese cambio de opinion, lo cual ella me respondio "cambie de opinion porque se que vos no te queres alejar de el" y pude entender que no lo olvido por puro MASOQUISMO, porque no quiero, porque me gusta esta clase de vida, que cosa mas rara, pero soy asi, y se que estoy dejando pasar muchas oportunidades, muchos chikos que tal vez sean sinceros, solo por enredarme con el, que me hace sufrir(pero a la misma vez me hace tan bien), tal vez mas adelante me arrepienta, nose, no creo, pero aunque en este juego la unica que sale perdiendo soy yo, NO PIENSO ABANDONARLO, aunque me vivas llenandoo de ilusiones, y me enriedes en tus mentiras, ME HACES BIEN, ese ratito que estoy con vos, esos te amo, esos te quiero, o esos momentos que pasamos, me hacen feliz, aunque despues este para el orto, pero no me importa, de todas maneras soy fuerte, asi que no hay de que preocuparse, es una locura, lo se.. pero es MI vida y la kiero vivir a MI manera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario