miércoles, 3 de noviembre de 2010


Como cambian las cosas che, nose.. como que nada es lo mismo viste?, ya ni siquiera quiero hablar con vos, no me muero por escuchar el cel, i saber que es un msj tuyo, me da igual si estas o no.. pero JODETE, no hay cosa peor, que yo sienta que me mienten, y a vos ya ni te creo.. nose..no es aproposito, quiero creerte, pero nose como explicarlo, no lo entiendo, no te entiendo, no me entiendo. Y esta vez, nose si se me va a pasar, no creo, porqe al fin y al cabo, siento como que me tomaste de pelotuda, y yo no soy de esas que se dejan pisotear, y vos lo sabes, tengo un caracter fuerte, y tambien, es verdad..soy muy cambiante.. puede ser que se me pase, o puede que no...


yo se lo que quiero, lo que nose es si te quiero en mi vida, o no.. ahora vos sabes lo que queres? lo dudo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario