sábado, 20 de noviembre de 2010


SIEMPRE FUI IGUAL, JAMAS me fijaba en ese qe me daba bola, que me trataba como una princesa, no JAMAS, porque sabia que a pesar de todo siempre iba a estar ahi ( muy mala actitud la mia pero no era aproposito lo juro, pero a kien no le pasa eso? a TODOS nos pasa, una verdadera mierda, si, asi es...) SIEMPRE me fije en ese que pasaba y no me miraba, el que me hacia mal, el que me hacia llorar, pero porque sabia que en el fondo si le interesaba (y mucho), sabia que si sentia cosas por mi, nada mas que lo negaba, y si hay algo que aprendi y JAMAS voy a olvidar, es que si sabemos esperar, SIEMPRE vamos a conseguir lo que queremos, NUNCA DIGAS NUNCA, pero ojo, no me estoy refiriendo a que tenemos que esperar toda una vida a un PELOTUDO QUE NO SABE LO QUE QUIERE, que vive en su mundo del NOSE, no!, tampoco la pabada, esperalo si, pero el tiempo JUSTO, si sigue en su mundo, YA FUE, resignate, y segui tu camino, que hombres hay muchos, y cuando encuentes el indicado, ESE que te hizo sufrir va a volver, y ai va a ser tu turno, porque TODO VUELVE EN LA VIDA, TODO lo que sube tiene que caer, no lo olvides, y aunque yo sufri miles de veces, me lastimaron, me hicieron mierda, no me arrepiento de nada, porque se que siempre actué bien, siempre me deje llevar por el corazón y nunca por la razón, y se que siempre quiero negar las cosas, hacerme la bolida, y como que acá no paso nada, seguir con la sonrisita, porque asi soy yo, pero tarde o temprano, tuve que aceptar lo que estuve meses negando, "lo que creia que me hacia bien, en realidad me hacia peor" pero saben que? prefiero estar feliz por momentos y tal vez despues arrepentirme, que arrepentirme por lo que no hice :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario