viernes, 26 de noviembre de 2010

me cansé. estoy harta


CANSADA de siempre empezar la conversación YO, harta de que te de igual si estoy o no, cansada de tu indiferencia,cansada de esta historia que la unica que sale perdiendo SIEMPRE soy y fui YO, cansada de tener ganas de llorar cada vez que me acuerdo de vos, cansada de sonreir y decir "estoy bien", cansada de sufrir, si, me oyeron? CANSADA DE SUFRIR, cansada de TODO , si, de TODO. me canse, estoy harta, chau, chau amor, chau ilusiones, chau enojos, chau celos, CHAU TODO ok? si, CHAU


Lo peor de esto, es que se que voy a volver a caer, y eso es lo que mas me harta..

1 comentario:

  1. Hai Naranjaa , en esto somos igual , No tanto como orne y vos en todo pero es estoo SSI ♥
    Teea amo con mi corazon de Manzanaa xD

    ResponderEliminar