domingo, 14 de noviembre de 2010

Y me siento a escribir... se preguntaran de que voy a escribir hoy, la verdad es que no lo se, siempre hablo mucho de mi y de EL, ahora hablemos de ellos ♥. Ultimamente conoci personas que se hicieron re importantes en RE poquito tiempo como : Diido,Sami, Orne y Cande...
wee Diido es un aparato, es un amor :) aunque tiene sus actitudes que no me gustan ¬¬ pero la re verdad que el chabon me ayuda un montonaso.. :)
Saamii, esa pendeja es la que me cuenta todo, la que se sienta en la pc y empieza a desahogarse, LAA AMOO, con la primer charla que tuvimos ya la ameeé :D.
Bueno Orne no hace falta decir nada, es mi media naranja ♥ la re contra archi amo mas que ella a mi ;)
Y Caande es una idolaa, mas buena la alpargata ♥ siempre escuchandome y dandome su sabia consejo :P ajaj te amoo piiibaaa

ii we nada la verdad que desd q llegaron cambiaron mucho las cosas ee :m, y que se yo, ahora cuando ando asi re maal con los unikos que kiero hablar son con uds giles, xq son los que me entienden y lo que me bancan, y la posta es que dsd q llegaron me paso hablando mas cn uds q cn mis amigos de siempres ¬¬ y nada saben q estoi siempre ;)

ii me juii..





Loos Amoo :)

Naanii Barrichi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario